Envío y entrega / PORTES

* Solo entrega en Península

Iniciaremos los envíos en Mayo 2020 debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19

Urgente,  ( Por cuenta del cliente) , 24hrs antes de las 20:00h , 6,25 euros

Entrega 48/72 hrs

Los portes tienen un coste de 4.9€ IVA incluido.

Para compras iguales o superiores a 80€, los portes son gratuitos.

Una vez el envío ha salido de nuestras instalaciones, se enviará a la dirección elegida por el cliente cuando realizó el pedido, si hubiera alguna variación de datos que implicara costes adicionales, correrán por cuenta del cliente.

* Para envios a baleares, consultar.

** no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

Devoluciones

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, My Little Way ofrece la posibilidad a sus clientes de devolver los pedidos entregados sin coste, para los siguientes casos:

  • Devolución definitiva de productos defectuosos o cuya apariencia diste mucho de las características expuestas en la web.
  • Cambio de talla por otro producto del mismo modelo y color, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.

Si el cliente cumple con una de estas dos situaciones, tienen la posibilidad de contactar con My Little Way escribiendo un email a pedidos@mylittleway.es dentro de los 30 días (hábiles) posteriores a la fecha de la compra del pedido, para que se gestione la petición del cliente.

Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta (sin coste) a las oficinas de My Little Way En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.

No se admiten cambios de modelo o devoluciones sin motivos objetivos. Aunque My Little Way se reserva el derecho a aceptar devoluciones si así lo considera oportuno, corriendo por cuenta del cliente los gastos ocasionados por el cambio, quien debe abonarlo antes de que se realice el cambio.

El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones. Debes ponerte en contacto con pedidos@mylittleway.es para obtener tu Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver además de vía carta certificada a la dirección:


_____________________________

My Little Way
C/Juan Ramón Jiménez, 8 - Entresuelo B
03203 Elche (Alicante)
_____________________________

 

  • Los productos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

Inicio