Condiciones de Venta

Nuestra tienda on-line está abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde se pueden comprar artículos desde la comodidad de su ordenador. Aquí se detallan las condiciones generales que rigen la compra de nuestros productos a través de nuestra página. En este sentido, el uso de este sitio web proporciona la aceptación de estos términos.

Todos los precios mostrados de los productos incluyen I.V.A.

Información importante sobre los vales descuento y las promociones de productos con descuento

  • La empresa se reserva el derecho de ELIMINAR/DESACTIVAR cualquier vale descuento en cualquier momento.
  • IMPORTANTE: Los vales descuento NO serán aplicables durante la vigencia de otras promociones WEB tales como:
    • BLACK FRIDAY
    • PROMOCIONES FLASH
    • REBAJAS

Información suministrada en el sitio web

La empresa se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en su tienda online en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en el sitio web sea veraz y no incluya errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, procederemos de inmediato a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a reconfirmar su pedido al precio correcto o bien a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.

Si no lográramos ponernos en contacto con el cliente por dichos motivos, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.


Inicio